Mirador de Singra
Localización:
El mirador de Singra se encuentra en el vértice geodésico situado en la loma que se divisa desde la autovía A-23 a su paso por la localidad.
El mirador se sitúa en una localización limítrofe entre las Comarcas del Jiloca y Teruel, lo que le permite obtener unas vistas privilegiadas al corredor del Jiloca, con un gran ángulo de visión sobretodo en los días claros.
El visitante podrá observar numerosos municipios que se enumeran a continuación, además de sierra Palomera hacia el este, la sierra de Albarracín al oeste, e incluso el Castillo de Peracense.
Municipios que se divisan: Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Pozuel del Campo, Alba, Santa Eulalia, Torrelacárcel, Torremocha del Jiloca, Villarquemado y Cella.
Altitud: 1044 metros s.n.m
Coordenadas (DATUM WGS84): 40º 39´20.7´´N 001º 18´49.4´´W
Te recomendamos:
- Ruta de las trincheras de la Guerra Civil
- Castillo de Peracense desde Villafranca
Más información: Ayuntamiento de Singra
Mapa:
Servicios
Ver Servicios en un mapa más grande
Patrimonio
Ver Patrimonio en un mapa más grande
Naturaleza
Ver Naturaleza en un mapa más grande
269 respuestas a Mirador de Singra